| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Con toda la ilusión por los Reyes

Llegan hoy, es el día. Los chicos están entusiasmados, por la posibilidad de acercarse, verlos y con la expectativa también por el regalo que recibirán mañana al despertarse. Pensaron seguramente en las cartitas, en qué pedir y saben que habrá una respuesta, ya sea lo que solicitaron u otro obsequio. Habrá también muchos niños que tendrán su juguete en Centro Estrada en la jornada de mañana, a partir de las 10. Melchor, Gaspar y Baltasar tomarán contacto con los tresarroyenses a las 21, en el inicio de la 80ª edición de la caravana, en la esquina de Alsina y avenida Rivadavia.

En este sentido, es importante tener en cuenta la solicitud que realizó la omisión encargada de la organización. Consiste en que en lo posible «las familias se distribuyan en las distintas calles de la periferia de la plaza». Como indicaron en una reciente conferencia de prensa, «es muy común que la gente se amontone en el lugar de salida y eso impide que los Reyes puedan saludar a los chicos».

Se van a distribuir una determinada cantidad de números para el sorteo de una bicicleta. Y como principal novedad, en esta edición número 80 se decidió sumar la participación de artistas locales, que actuarán luego de la caravana y tras la veneración del niño Jesús. Ellos son Mario Quintana, Emiliano «El Pampita» Pellegrino, Los del Sudeste y el Ballet Municipal, dirigido por Jorge Mauri.

De esta manera, se van a extender un poco los festejos con música y danza, en una noche que siempre es única y distinta. En todo este tiempo, muchos tresarroyenses han trabajado para que la presencia de los Reyes tenga lugar de la mejor manera, distintas generaciones han estado comprometidas y el resultado del esfuerzo se percibe en las característica que tiene cada celebración.

 

Con los medios

Por razones de organización, en esta oportunidad los Reyes no recorrerán los medios de comunicación. Por este motivo, se llevará a cabo una conferencia de prensa en Centro Estrada en horas de la tarde, para que Melchor, Gaspar y Baltasar respondan a las consultas y expresen su mensaje.

Es un cambio a tener en cuenta, porque habitualmente se congregan familias en la sede de La Voz del Pueblo -y en otros medios- para agradecer su visita.

 

Cien años

En abril próximo se publicará el Libro del Centenario de la Parroquia del Carmen, con un material para compartir y apreciar. Los cien años del templo se cumplieron en 2016 y meses después estará finalizada una edición muy valiosa y que reflejará la rica historia del lugar.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR