| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Ante una noche mágica en Claromecó

Como ya es tradicional, esta noche se llevará a cabo en Claromecó la caravana de los Reyes Magos, quienes serán los protagonistas estelares de una actividad que es muy esperada por toda la familia y que seguramente tendrá un gran acompañamiento de grandes y chicos.

La propuesta comenzará a las 21.30 -puntual indicaron desde la organización- y contará con el apoyo del Grupo Scout de Claromecó, Bomberos Voluntarios de la localidad y del Ente Descentralizado, que colaboró con la entrega de bolsones de caramelos que se repartirán en el marco de la caravana.

Como todos los años, los míticos personajes partirán desde la ruta 73, donde se concentrará la delegación. De ahí, irán por avenida 26 hasta la calle 9 para luego llegar al destino final, que este año será frente al Espacio de Arte ubicado en la 28, donde se instalará un escenario.

«La idea es que en el palco haya un pesebre viviente, el cual siempre se hace con chicos», indicó Virginia Fuente, una de las integrantes de la comisión organizadora de la propuesta.

Agregó que «el Ente Descentralizado, como todos los años, nos da una gran ayuda y nos donó unas 230 bolsas de caramelos. Por eso le agradecemos mucho al Organismo por la predisposición, al igual que al Grupo Scout y a los Bomberos. También a la cooperadora de la Escuela Nº 11, que nos dio un subsidio para comprar caramelos».

«Siempre hay muchas expectativas para lo que es la caravana de Reyes Magos, sobretodo en los más chicos», subrayó Ana Fuente, quien posteriormente dijo: «Nos gustaría pedir que la gente no se ponga cerca de la ruta porque no la podemos cortar. Y los caramelos se empezarán a arrojar a partir de la calle 17 por un pedido de la Dirección de Tránsito y de la policía para evitar accidentes».

En tanto, informaron que los chicos que quieran participar del pesebre viviente deben presentarse a las 21.30 en el palco que se instalará en calle 28 entre 11 y 9.

La actual será una edición muy especial, ya que constituirá la primera luego del fallecimiento de Víctor Swaels, que se produjo en febrero de 2016. Fue el mentor y el gran responsable, junto a su esposa, para que la propuesta se lleve a cabo durante más de 30 años, por lo que hoy seguramente muchos lo tendrán presente.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR