| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Incautan armas en una causa por violencia de género

Ayer tuvo lugar un allanamiento con secuestro de armas en Adolfo Gonzales Chaves, medida dispuesta en una causa por violencia de género. Se dispuso, en este marco, la «exclusión del hogar, restricción de acercamiento y restitución de la vivienda».

El operativo fue realizado por personal de la Estación de Policía Comunal del mencionado distrito, a partir del trabajo previo de la Comisaría de la Mujer y la Familia. El procedimiento lo ordenó la Justicia de Paz y arrojó como resultado el secuestro de dos armas de fuego largas y municiones, la exclusión del hogar del ocupante del inmueble, una medida cautelar de no perturbación y la prohibición de adquirir o tener armas de fuego. Posteriormente, la víctima -esposa del imputado- fue restituida a su hogar.

El hecho denunciado habría ocurrido en la madrugada del domingo 1° del corriente mes. Las actuaciones fueron guiadas e investigadas por la Ayudantía Fiscal, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz, dependiente de la UFIJ Nro. 17 a cargo de José Bianconi; una vez que se cumplieron los pasos iniciales, se requirió a la Justicia de Paz el registro domiciliario y las medidas cautelares mencionadas, como lo establece la Ley de Violencia Familiar de la provincia.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR