| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Torturaron a un joven discapacitado y transmitieron todo por Facebook

La policía de Chicago detuvo a cuatro personas después de transmitir por Facebook Live el ataque a un joven discapacitado que estaba atado y amordazado.

La grabación muestra cómo los jóvenes lo insultan, le cortan el pelo, le golpean la cabeza y la ropa mientras se mofan del joven que tiene problemas mentales y se mantiene aterrado en una esquina, según explicó la Policía.

El grupo le pide que insulte a Trump y le obliga a beber agua de un inodoro, mientras varias personas se ríen y fuman, al grito de “que se joda a Donald Trump”.

Estima que la víctima, de unos 18 años, pudo ser secuestrado hasta 48 horas antes de que se transmitiese el vídeo en directo, el pasado martes.

“El vídeo es un acto brutal hacia un hombre adulto con problemas de salud mental. Las imágenes muestran el descaro de los delincuentes que asaltaron a la víctima y luego lo transmitieron para que todo el mundo lo viera”, aclaró el jefe de la Policía.

Además, los agentes investigan si hay un delito de odio puesto que los cuatro atacantes, dos hombres y dos mujeres, son negros, la víctima es blanca y la obligan a gritar “Que se jodan los blancos” y “Que se joda Trump”.

Según los datos de la policía, la víctima era un compañero de uno de los agresores y lo retuvieron durante más de 24 horas.

“Está traumatizado por el incidente y es muy difícil comunicarse con él en este momento”, explicó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR