| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Hubo que buscar alternativas a la playa

Tras varios días consecutivos en los que el clima presentó muy buenas condiciones para disfrutar a pleno de la playa, ayer los turistas que eligieron Claromecó para descansar y vacacionar tuvieron que optar por otras alternativas para disfrutar de la jornada.

Los fuertes vientos que soplaron del sudoeste y por momentos del sur provocaron que la temperatura apenas haya llegado a los 20 grados. Y ante eso, tanto grandes como chicos se vieron «obligados» a ponerse algún abrigo.

Producto del viento, un embravecido mar prácticamente no dejó espacio en la playa al considerar que la marea se mostró muy alta. Este comenzó a soplar con fuerte intensidad durante la madrugada, el cual, por ejemplo, causó algunos daños menores en las carpas de Posta del Faro y La Playita del Medio.

El clima se mostró esquivo para que los veraneantes pudieran disfrutar de la costa. Y ahí es cuando se volcaron por las otras opciones que brinda la localidad.

Ayer, por ejemplo, las reposeras y los equipos de mate se trasladaron a los espacios verdes que brinda Claromecó. Tanto las plazas como Puerto Mosquito y las inmediaciones al arroyo aparecieron como los lugares apropiados para disfrutar de la tarde al aire libre.

En tanto, con el marco presentado, las calles céntricas cobraron una imagen distinta a la entregada en otras tardes de enero. Se apreció un mayor movimiento. Las confiterías y heladerías fueron muy visitadas, al igual que otros comercios.

Se espera que las condiciones mejoren en la jornada de hoy. El clima generó que ayer los turistas hayan tomado un respiro luego de varios días de playa, pero, a su vez, éstos juntaron ganas para disfrutar a pleno de las jornadas que se avecinan, las cuales, según anuncia el pronóstico, prometen ser muy favorables.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR