| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

El Seven traerá novedades

Los días 21 y 22 de este mes, las playas de Claromecó volverán a vibrar con el Seven de rugby que organizará nuevamente el Tres Arroyos Rugby Hockey Club.

Además de la central, en esta oportunidad la organización decidió armar una cancha adicional en el predio de La Barra donde se jugará un minitorneo de Juveniles menores de 17 años y para el cual ya hay confirmados 6 equipos y donde también, por primera vez en la historia, se dará la participación de un grupo de veteranos que jugarán un encuentro y que ya tienen confirmados 2 equipos de La Plata, uno de Azul y dos de Olavarría.

Asimismo se disputarán las copas tradicionales del certamen principal: Oro, Plata, Bronce y Desafío, donde estará en juego la Copa Challenge que de ganarla nuevamente Cazadores, quedará en sus manos. Además estará en juego para el equipo que se lleve el oro la Copa La Caja Seguros, mientras que el mejor equipo clasificado de Tres Arroyos se adjudicará la Copa Panificadora San Juan.

Por otra parte y según confirmaron desde la organización, se habilitará un puesto de comidas y bebidas en el parador durante las dos jornadas del evento, tal como se dio en el 2016 y también se informó que el sábado se agasajará a todos los equipos participantes con un clásico asado criollo.

Todos aquellos interesados en participar o solicitar información, deberán comunicarse al mail [email protected] o ingresar en la página web www.sevenclaromeco.com.ar

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR