| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1418 | $1430

Ciclista sigue buscando refuerzos

Para Huracán Ciclista el Torneo Federal C de fútbol 2017 será su primera experiencia en este tipo de torneos, y mientras se prepara con entrenamientos en doble turno los dirigentes buscan cerrar algunos refuerzos más.

Hasta el momento está confirmado que el plantel que logró el subcampeonato de Primera División seguirá casi en su totalidad y los refuerzos que ya se sumaron son: el arquero de Boca Lucas Coronel, el defensor de Colegiales Maximiliano Quintela y el mediocampista de Necochea Cedrés. Mientras que se sigue en búsqueda de un delantero que podría llegar de Benito Juárez, ya que el que estaba apuntado de Necochea recibió otra oferta. Otro que estuvo cerca de llegar era el defensor Mario Aguilera de Necochea, que finalmente vestirá la camiseta de Sportivo San Cayetano y podría sumarse luego a Once Corazones para el Oficial de Primera.

Entre otras noticias positivas, hubo un par de continuidades muy valiosas como las del central Corvalán y el delantero Ramallo (resta que regularice su situación laborar para poder concurrir a los entrenamientos).

Otro que tendrá continuidad es un símbolo de Ciclista, Agustín Paradisi. En la previa, el mediocampista dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO y expresó: «Estamos con muchas expectativas de que se inicie el torneo, dado que es la primera vez que tomará parte Huracán Ciclista. De mi parte ya he estado en un argentino con Independencia y es algo muy lindo».

Comparando con la actividad de la Liga, afirmó: «Esto tiene otra motivación en relación al torneo de liga, es otra preparación, se entrena más duro y se jugará con equipos que no conocemos, como el caso de los de San Cayetano».

En lo que va de las prácticas, el equipo todavía no realizó fútbol con el equipo completo; «hemos hecho solo actividad física, y en la semana próxima se arrancara con pelota», aclaró. Mientras que sobre el debut ante Huracán en el Bottino, sostuvo: «Es lindo, sabemos que Huracán tiene mucha historia en esto, pero pondremos lo mejor de cada uno para tratar de conseguir los puntos».

Sobre los equipos de San Cayetano, Paradisi comentó: «No se mucho, solo el año pasado fui a ver una final entre Sportivo e Independiente, pero ahora tienen muchos refuerzos, así que no sabemos nada de ellos»

Finalmente solicito a la parcialidad local que los acompañe que «es necesario para reforzar la confianza y intentar hacer un buen papel».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR