La Justicia de Tres Arroyos todavía no imputó a ningún efectivo de la seccional de Claromecó ya que aún se encuentra analizando el contenido de la denuncia presentada por un joven de 23 años tras un incidente supuestamente ocurrido en la seccional claromequense tras un accidente de tránsito en la tarde del sábado 31 de diciembre.
Así lo informó a este diario la doctora Verónica Vidal luego de indicar que ya observaron la declaración de Kevin, un joven de 23 años que denunció haber sufrido abusos por parte del personal policial de la villa balnearia, tras un accidente de tránsito en la tarde del pasado sábado.
Tal como indicó la representante del Ministerio Público, por el momento existe un expediente por “averiguación de ilícito”, aunque es materia de análisis la posibilidad de abrir una causa por “vejaciones” o “abuso de autoridad”.
Por el momento, los funcionarios judiciales se encuentran realizando un relevamiento de dichos y declaraciones de testigos, como así también, se hizo una inspección de los lugares en los que se habrían desencadenado los hechos, como así también se aguarda la entrega de distintos certificados médicos.
Cabe recordar que días pasados, se conoció la existencia de una denuncia radicada en la Fiscalía contra cuatro efectivos del destacamento policial de Claromecó, a quienes acusan de hacer abuso de autoridad sobre uno de los jóvenes que circulaban en un jeep que terminó protagonizando una colisión en la villa balnearia.