| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Una semana de playa

Unos 60 niños de nuestra ciudad disfrutaron del verano en la costa sancayetanense. El contingente, que permaneció en la Colonia de Vacaciones Don Samuel Sáenz Rosas, estuvo conformado por alumnos de 1º a 6º año de las escuelas primarias.

Con el sol y las altas temperaturas como protagonistas, durante estos primeros días de enero el grupo aprovechó al máximo la estadía, divirtiéndose dentro y a orillas del mar, jugando en las amplias playas y disfrutando de las demás bondades que ofrece nuestra costa sancayetananse. El contingente estuvo al cuidado de profesores de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, encabezados por su director Pablo Tesone, quienes además organizaron diversas actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento para el resto de los días.

La construcción de castillos de arena, los partidos de fútbol infaltables y el ingenio de los profesores para encontrar variantes a distintos juegos de playa aseguraron la diversión de los niños, y subirse a las cámaras infladas en zonas muy poco profundas entretuvo a chicos y grandes.

También disfrutaron de juegos nocturnos, tanto en la Colonia como en la villa, fogones a orillas del mar, paseos por distintos atractivos que tienen el balneario, y una jornada en el Area Recreativa Laguna La Salada.

Como ya es tradición, el 5 por la noche el contingente, junto a vecinos y turistas de la villa balnearia, recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes arribaron con sus bolsos llenos de regalos y golosinas. Posteriormente, luego de compartir una cena, en la Plazoleta contigua al Centro Comercial, el Circo Du Solari brindó un show para todos los presentes.

Este contingente regresó ayer a la ciudad, a la vez que partió hacia el balneario el grupo conformado por adultos mayores.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR