| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Balean a un hombre y sospechan de un presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue baleado cuando se encontraba frente a su vivienda del barrio Juramento, en la ciudad de Mar del Plata, y la policía trata de determinar los motivos del ataque.

De acuerdo a datos brindados a LA CAPITAL por fuentes consultadas en el lugar de los hechos, el hombre de 31 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con dos heridas de bala en sus piernas.

Trascendió esta noche que se trata de Marcos González (31), un sujeto que cumplía con arresto domiciliario en su casa de Lebenshon al 4100. Este hombre aseguró haber sido víctima de una agresión a tiros. Los disparos provinieron, según su relato, desde un automóvil, cuyos ocupantes se dieron luego a la fuga.

Los proyectiles impactaron por encima de ambas rodillas de la la víctima, quien tras pedir auxilio fue conducido al HIGA, donde recibió atención médica.

Según pudo saberse, el hombre dio distintas identidades por lo que el personal de la comisaría quinta y de la Jefatura Distrital Sur sospechan que pueda tratarse de un episodio de ajuste de cuentas. Además, las características mismas del hecho apoyan esa hipótesis.

Por lo pronto no hay personas detenidas y la fiscalía de turno tomará intervención para intentar determinar las circunstancias de lo sucedido.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR