| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Por seguridad, cerraron el Vivero

Si bien el clima no fue el ideal, se pudo apreciar una importante afluencia turística. El ingreso a la localidad mostró un ritmo vehicular intenso. Muchos arribaron con la idea de disfrutar del primer fin de semana completo del año, mientras que otros para darle comienzo a sus vacaciones.

Debido a los fuertes vientos registrados ayer en Claromecó y a la prolongada sequía que reina en la zona, se determinó ayer que la Estación Forestal no esté abierta al público para prevenir accidentes o inconvenientes no deseados.  

La determinación se concretó luego de una reunión que llevaron a cabo el secretario de Seguridad, Werner Nickel; el director del Ente Descentralizado, Carlos Avila; el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Claromecó, Adrián Souto; y el ingeniero Carlos Carabio.

Las puertas del Vivero se abrirán hoy nuevamente -si es que las condiciones del tiempo así lo permiten-, pero se prohibirá la utilización de los fogones y el encendido de fuego, mientras que se restringió la circulación de zonas que se muestran inseguras para el turista. Además, se incrementó la cantidad de personal afectado a la Estación Forestal que tendrá a cargo la tarea de informar y concientizar a los visitantes que acudan al Vivero.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR