| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Gestiones para mejorar el servicio de agua

La Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Oriente sigue trabajando con miras de lograr una solución para poder brindar agua potable a los socios.

Este martes, realizaron gestiones en el Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (OCABA) y en el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), el presidente del consejo de administración de la Cooperativa, Horacio Botas, la secretaria de la entidad, Betina Tórtora y el gerente de la cooperativa, Oscar Hernandorena, quienes recibieron el respaldo del intendente Raúl Reyes, quien los acompañó al SPAR.

 

Estado de la situación

Entrevistado por LA VOZ DEL PUEBLO, Hernandorena contó que en el OCABA mantuvieron una reunión con Gonzalo Vázquez, miembro del área técnica del organismo.

El gerente de la entidad, recordó que la Cooperativa ingresó con fecha del 22 de noviembre una nota informando la situación al organismo. «Estamos esperando respuesta de ellos», sostuvo Hernandorena, quien contó que con Vázquez «se acordó que en los próximos días se nos informara acerca del expediente».

Luego de la reunión en el SPAR, los miembros de la Cooperativa de Agua de Oriente con el acompañamiento del intendente municipal Raúl Reyes fueron recibidos por el presidente del SPAR, Ignacio Gómez.

«Conversamos los mismos temas que en el pasado mes de julio de 2016 y acordamos que en un plazo máximo de 30 días, el organismo enviará a nuestra cooperativa personal de área técnica y proyectos para hacer un relevamiento (pozos de explotación, red, plantas de tratamiento) de toda la documentación que la cooperativa les hizo llegar, con el fin de determinar los pasos a seguir», reveló Hernandorena, quien finalmente señaló que «la cooperativa en ambos organismos volvió a informar que por el momento se está dando agua corriente por red, bacteriológicamente potable».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR