| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El kayak, la opción del momento

En las últimas jornadas los pescadores han salido a buscar el pique por diferentes sitios de la zona. Mar, río y arroyo han resultado ciertamente atractivos para lograr satisfacer las ganas de tomar los equipos y emprender cada experiencia. De esta manera se han registrado capturas -aunque no en cantidad- de variada en el mar, sobre las zonas de los saltos de pesca. Como de costa resulta difícil, sobre todo en las playas claromequenses, lograr una buena pesca, quienes dominan la técnica eligen internarse entre 300 y 350 metros mar adentro para sí poder dar con una generosa pesca de corvinas. El dato también señala que en las playas de Marisol, si bien no es a diario, se dan los piques de pesca variada más generosa.

De igual manera resulta atractiva la pesca de lisas en el Quequén salado, y hasta el arroyo Claromecó fue visitado, algunos por la pesca de lenguados, y otros, por las carpas.

 

El Oriente

Marisol espera este domingo -y con pronóstico de buen tiempo- a los pescadores de toda la región para participar de la vigésima edición del concurso de siete horas de pesca variada de mar a la Pieza de Mayor Peso, organizado por el Oriente Fútbol Club. El certamen se disputará entre las 10 y las 17, y también premiará a las tres mejores corvinas.

El ganador del evento se llevará 200 mil pesos, el segundo mejor clasificado 80 mil, y el tercero 40 mil. Hasta la décima ubicación los participantes recibirán premios en efectivo; mientras que quien presente la mejor corvina será premiado con 30 mil pesos.

 

Quilmes

En tanto hoy vence el plazo para la inscripción anticipada para del concurso denominado «del cuarto de millón» que organiza el Club Quilmes. Cabe destacar que en esta oportunidad no estará fiscalizado por la subcomisión de pesca -integrada por pescadores- tal como lo han dado a conocer recientemente en varias declaraciones públicas. El ganador de la competencia recibirá 250 mil como premio; mientras que sus escoltas 90 y 50 mil pesos.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR