| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Ex concejales entraron a robar disfrazados de fantasmas

Dos ex funcionarios entraron a robar en la municipalidad, en la que solían trabajar, disfrazados de fantasmas en el estado de Goiás, en Brasil.

Las cámaras de seguridad captaron la imagen de ambos ingresando al despacho del alcalde con sus disfraces de fantasmas y llevándose una impresora.

El objetivo de su insólito disfraz era desconcertar a los guardias asustándolos para poder ingresar con mayor tranquilidad al edificio.

Se trataría de los ex concejales Carlos Alarcom Cartazo, quien ocupaba la cartera de Transportes, y Adriano Marques Tavares, ex jefe de Deportes.

Ambos fueron detenidos y el delegado de la policía, Felipe Guerrieri, comentó que los acusados admitieron el robo y comentaron que todo había empezado como un “juego”. “Testificaron que estaban bebidos por la conmemoración de fin de año y decidieron entrar en la sede del ayuntamiento para asustar a los vigilantes, y que cuando estaban dentro aprovecharon para llevarse una impresora como recuerdo“, añadió el funcionario.

Ahora la Policía investiga si también se llevaron una computadora que está desaparecida y la posible participación de otras personas en el incidente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR