| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

Huracán hizo su presentación

Huracán de Tres Arroyos, que el mes venidero comenzará a disputar el Torneo Federal C, hizo ayer su presentación oficial en el estadio Roberto Lorenzo Bottino ante un buen marco de espectadores, escenificando un muy productivo partido amistoso ante su homónimo de Ingeniero White, que terminó 1 a 1.

Con Davíd Boquín como única ausencia (se está recuperando físicamente), el equipo de Leo Gómez fue de menos a más pero, por sobre todas las cosas, pudo estar a la altura de un rival de calidad y serio candidato a tener un buen torneo.

La primera etapa dejó varias dudas para el Globito local, porque su juego apareció lento, sin sorpresas y previsible; además, le costó mucho manejar la pelota ante la presión de un rival que siempre quiso ser ofensivo y puso mucha gente en ataque, aunque sin generar (en todo el match) muchas chances de gol. La apertura del marcador llegó después de una innecesaria falta de Uzidinger (a quien el juez le «perdonó la vida»), donde el tiro libre de Apud (la figura del equipo) fue más un pase a Geva, quien anticipándose en el primer palo conectó con precisión.

En el segundo tiempo el anfitrión, después de aguantar los primeros 10’ en su terreno, pudo soltarse. El ingreso de Otreras le dio dinámica y opción de ataque; con ello el buen andar de Vannieuwenhoven fue más fructífero, y el equipo se amigó con la pelota. Sobre los 17’, en la mejor jugada del partido, Barroca asistió bien a Vannieuwenhoven, quien remató cruzado fuerte, el arquero dio rebote y Otreras sacó a relucir su capacidad goleadora. En el tramo final, el local terminó siendo más desde lo posicional y lo físico, manteniendo la solides y algo más de juego asociado ante un rival que diluyó su imagen pero que siempre mantuvo su postura de peligroso.

HURACAN TRES ARROYOS (1): Alvarez; Caro, Espinal, Zanel y Uzidinger; Domínguez (Alcodoy), Fritz, Ciccioli y Barroca; Vannieuwenhoven (Schneider) y Cattanio (Otreras). DT: Leonardo Gómez.

HURACAN INGENIERO WHITE (1): Coronda; Verón, Fernández, Antogniolli y Navarro; Machaín, Apud, Gonzalía y Scalco; Linares y Geva. DT: Gustavo Echaníz.

Gol en el primer tiempo: 31m. Geva (HIW).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Otreras (HTA).

Arbitro: Dardo Espinosa.

 

Igualdad en el preliminar

La jornada en el Bottino, que comenzó con un marcado retraso con referencia al horario anunciado, la abrieron los supuestos suplentes de ambos equipos. Y allí también reinó la igualdad, aunque sin abrir el marcador. En el conjunto anfitrión hubo un buen trabajo de Otreras en ataque y de Russo en el mediocampo. Pero pocas fueron las situaciones de gol que regaló el juego, y las más claras fueron para el anfitrión, con un tiro de Ferretti en el travesaño y una situación desperdiciada por el mismo delantero casi de forma increíble.

El Huracán tresarroyense formó con Leandro Fernández; Sánchez, Montequín, Barrionuevo y Ovando; Schneider, Russo, D’Annunzio y Alcodoy; Ferreti y Otreras. Luego ingresaron Zubillaga, Prieto, Vega y Henríquez.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR