| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

El CPA coordina actividades de verano

El Centro de Atención a la Prevención de las Adicciones de Gonzales Chaves coordina una serie de actividades orientadas a grandes y chicos en diferentes sectores de la ciudad.

Por un lado, continúa con la atención en el Centro de Salud Nº 2, ubicado en calle Francia y Las Dalias, los días lunes, martes y jueves de 7 a 13.

Además, se realizan caminatas, desayuno saludable y se brinda un espacio de reflexión, cada miércoles en el horario de 8 a 12, en el Centro Integral Comunitario ubicado en Lavalle y Calle Nº 4.

Los días viernes de 18 a 21, en el mismo Centro, se realiza teatro callejero coordinado por el grupo de teatro independiente «Los veloces mensajeros».

En el marco del Programa Escuelas Abiertas de verano, se llevan adelante diferentes actividades para niños y adolescentes en las sedes asignadas.

Por consulta y mayor información, los interesados podrán concurrir a los puntos de encuentros en días y horarios asignados, o bien a través del teléfono 48-2110 del Centro de Salud Nº 2.

 

Traumatología en el Hospital

La Dirección del Hospital Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves informa que cada viernes atiende traumatología.

Los pacientes deben solicitar su turno en mesa de entradas a partir de la hora 8.30 con la correspondiente orden médica.

 

Taller de acuarela

La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller de acuarelas en la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

El mismo, se encuentra a cargo de la profesora Sabina Primo y se dicta los miércoles y jueves, en el horario de 15 a 18.30.

La propuesta es gratuita y se destina para ambos sexos a partir de los 12 años de edad, debiendo los interesados concurrir a la sede de la EMAP, avenida Presidente Perón 255, en los días y horario previstos para el taller.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR