| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Rural Ceres también es agronomía

El Grupo Ceres Tolva que tiene unidades de negocios en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, se afirma en Tres Arroyos -y en un mercado cada vez más competitivo- con sus servicios como concesionaria de John Deere, pero sobre todo en estos días, en el rubro agronómico.

«Lo que queremos dar a conocer para que la gente nos tenga en cuenta son nuestros servicios en agronomía. Estamos haciendo campañas de insecticidas y pasturas», dijo a LA VOZ DEL PUEBLO la gerenta de la oficina tresarroyense, Claudia Ponzo.  

 

El canje

La empresa directamente sacude al sector con su servicio de canje, que la directiva describe como «la diferencia», entre la firma Rural Ceres, con el resto de la competencia.

Contó que el sistema de canje «le sirve al productor como herramienta porque -por ejemplo- entregan el cereal y después lo pueden intercambiar por alimentos balanceados, o por los insumos que comercializa la agronomía, repuestos de John Deere o hasta maquinarias». Y asegura que la metodología permite que «el cliente tenga que utilizar menos kilos para pagar cada insumo».

Por su parte, Belisario Olano referente del sector de comercialización, señaló que «la idea es promocionar la agronomía de Rural Ceres ya que nos conocen más por John Deere». Explica que al trabajar dentro de la agencia de la multinacional, la empresa «dispone de una facilidad respecto de otras concesionarias, como por ejemplo a la hora de implementar el canje de cereal por maquinarias, repuestos y demás, como así también con toda la línea de agroquímicos y semillas que tiene la empresa».  

 

Insumos

En materia de insumos, según Olano, Rural Ceres posee la ventaja de trabajar con «primeras marcas líderes del mercado. Somos distribuidores Nidera, tenemos la cuenta de Basf, Rizobacter -en pasturas-«. Al respecto dijo que «el productor ganadero está invirtiendo un poco más en ganadería».  

A propósito del actual contexto climático, señaló que «ahora lo que están haciendo los productores, cuando cae algún chaparrón de agua, es salir a fumigar para proteger sus cultivos de malezas o insectos. Pero estamos a la espera de un chaparrón para que nos ayude», subrayó.  

 

Ventajas

Olano insistió en las comodidades -que tiene el productor- cuando trabaja con Ceres. «Tenemos amplias herramientas de financiación a través de tarjetas, cheques, canje de cereal. Incluso podemos acomodar algo a la medida del cliente. No tengan miedo en acercarse, plantearnos su situación, que nosotros trataremos de solucionarlo. Le vamos a buscar la vuelta», aseguró.  

 

Trayectoria

Ponzo remarcó que el Grupo Ceres Tolva «está en Tres Arroyos desde hace 10 años, con un impasse en agronomía, y ahora hace seis que estamos en la ciudad con agronomía y 10 con John Deere».

Además resaltó la trayectoria de 40 años, la presencia lograda con 17 agronomías, 14 plantas de acopio, las seis concesionarias John Deere, y las plantas de alimento. «Nosotros somos un eslabón más, y estamos en José Ingenieros 1245, pueden llamar al equipo de ventas en horario -con guardia- 8 a 19. Siempre tratamos de solucionar todo lo que el productor necesite», concluyó. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR