| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Buen clima, en un típico domingo de temporada

El último día de la primera quincena, en líneas generales, tuvo un buen clima, sobre todo por la mañana. Una cálida temperatura y una leve brisa del norte fue el cocktail ideal para que los turistas disfrutaran de un agradable momento junto al mar.

El conjunto de visitantes tuvo tres grupos bien definidos: los que aprovecharon a pleno su última jornada de vacaciones, los que sólo estuvieron para «pasar el día» y los que arribaron para darle inicio a su verano.

Si bien se fueron muchos, también vale destacar que no fue poca la afluencia turística que durante toda la jornada de ayer recibió Claromecó. En la segunda mitad del día, el clima no fue el mismo que el de la mañana. El sol brilló a pleno, pero el viento del sudeste se hizo sentir. Eso poco les importó a los «nuevos» turistas que no dudaron en darse el esperado chapuzón en aguas claromequenses.

A pesar del escenario dado, los distintos balnearios mostraron una gran concurrencia, típica de un domingo de temporada alta, a pesar del viento del sudeste que predominó durante toda la tarde. En la segunda parte del día, el mar tuvo marea baja y, en efecto, la playa ganó en extensión y en asistencia de familias y grupos de amigos que, a su manera, disfrutaron de las condiciones dadas.

La primera quincena pasó a la historia. Los turistas que ayer emprendieron la vuelta lo hicieron con una mezcla de sensaciones por dejar el lugar que eligieron para vacacionar. Los que llegaron a Claromecó, al mismo tiempo, arribaron con la ansiedad lógica por el comienzo de lo que para ellos es «su» verano. Mientras tanto, el sector privado y el público aguardan con optimismo la segunda mitad de enero, considera como la «más fuerte».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR