| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Una mujer hospitalizada tras un choque

Una mujer fue trasladada al Hospitalito luego de un leve accidente de tránsito que se produjo ayer por la tarde en la ruta 73, en cercanías a la Escuela Nº 35. El hecho ocurrió pasadas las 19.30 y tuvo como protagonistas a un Peugeot 408 y a una Chevrolet S10.

Ambos rodados iban en dirección Claromecó Tres Arroyos cuando, por causas que se desconocen, el vehículo de menor porte frenó de repente y la camioneta que venía detrás del automóvil impactó en la parte trasera del mismo, dañándole ese sector.

Producto de la colisión, la mujer, oriunda de Tres Arroyos, quien iba en carácter de acompañante en el 408, fue trasladada en una ambulancia del Hospitalito hasta el mencionado centro de salud, al considerar que sufrió lesiones de leve consideración.

En la oportunidad intervino una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, la ambulancia del Hospitalito, personal policial y de la Dirección de Tránsito, que por unos instantes trabajó en el lugar del accidente con el fin de supervisar el intenso tráfico registrado a esa hora producto del recambio turístico. Eso originó que una extensa fila de rodados de todo tipo haya nutrido la ruta 73.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TEMAS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR