| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Un día para disfrutar

El comienzo de la segunda quincena se mostró más que auspicioso en cuanto al clima en Claromecó, y ese escenario quedó plasmado este lunes. Las condiciones presentadas fueron las ideales para disfrutar de la playa, sobre todo por la mañana, cuando se registró uno de los mejores panoramas del año.

En las primeras horas de la mañana, la Costanera mostró un intenso movimiento, ya que pasadas las 9, y poco a poco, la playa fue tomando color. Sol pleno y radiante, temperatura óptima y apenas una aliviadora brisa del sur constituyeron un combo irresistible para los turistas que no dudaron y bajaron a la playa, con la firme idea de aprovechar al máximo el clima presentado.

Sobre el mediodía, el calor se sintió y, en consecuencia, un mar con aceptables condiciones fue el lugar indicado para aliviar la alta temperatura.

A medida que transcurrió la tarde, un moderado viento del sudeste comenzó a ganar terreno, pero eso no repercutió en el ánimo de los veraneantes, que de todas maneras disfrutaron de la playa hasta cerca de las 20.30, cerrando una jornada que mostró una muy buena versión.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR