Las condiciones climáticas durante toda la jornada de ayer fueron cercanas a lo ideal para disfrutar del verano en una pileta, ya sea particular o de un club. En cambio, especialmente quienes tuvieron que desarrollar trabajos al aire libre sintieron el calor agobiante.
El registro máximo se ubicó en 35.5°C, el más alto de los días transcurridos de enero, el viento estuvo en calma y desde la mañana, el sol se hizo sentir e invitó a buscar alternativas que den un poco de alivio.
Para hoy se aguardan temperaturas en un nivel inferior, con una marca que podría ascender a cerca de 30 grados, de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional.
Natación
Hoy se llevará a cabo el tercer encuentro de natación entre clubes de la ciudad. En este caso, la sede será Costa Sud y las actividades darán comienzo a las 10. Los dos anteriores tuvieron lugar en Huracán y en Cazadores.
Para los chicos y adolescentes que participan, constituye un valioso intercambio con sus pares y la posibilidad de compartir una competencia que tiene -aunque hay un ganador y posiciones- una finalidad recreativa.
Esta propuesta tiene continuidad luego de positivas experiencias que se concretaron en los últimos veranos.