| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

En la cuenta regresiva

La 23ª edición del Seven Playero de Claromecó está muy cerca, a apenas días, y por estas horas los dirigentes del TARHC trabajan para tener todo listo. Con variantes nuevas para esta edición, que tendrá el clásico certamen de mayores en la arena del Parador La Barra y se le sumarán los juveniles y una importante concurrencia de veteranos.

La competencia se desarrollará el próximo sábado y domingo, y ya se está pensando en ampliar los días para el año próximo ya que la inclusión de los veteranos ha sido una apuesta positiva con consultas de más 10 equipos con interés de participar. En lo que es Primera también podría haber novedades con equipos importantes, como uno de la URBA.

Cazadores, quien se consagró campeón en la edición 2016, es sin dudas, uno de los principales animadores del torneo, y en este nuevo año defenderá su corona. «Siempre esperamos esta fecha para volver a jugar juntos», indicó en la previa en diálogo con la prensa del Seven Carmelo Di Vito, una de las figura de Los Pollitos que buscarán retener el título.

«Los Pollos Hermanos es nuestro equipo y somos jugadores y ex jugadores del club. Siempre esperamos esta fecha del año para volver a jugar juntos, así que lo encaramos obviamente de la mejor manera y con mucha expectativa. Si bien tenemos algunos recuperándose de lesiones, calculo que van a llegar impecables. No hay excusas», describió Di Vito en la previa.

El Seven de Claromecó es un clásico para el rugby de la región, y sobre esto el jugador de Cazadores aseguró: «Nosotros siempre estamos esperando los sevens playeros para divertirnos entre amigos, volver a jugar con los que arrancaste que por una cosa u otra cosa cada uno toma su rumbo». Mientras que invitando a otros equipos, Di Vito cerró: «Está bien organizado y es en nuestro querido Claromecó. Qué más necesitan para venir».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR