| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Declararon la emergencia por incendios

El intendente Raúl Reyes presidió la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria del distrito, la cual decidió declarar la emergencia por incendios, medida que contempla aquellos sectores afectados.

En la reunión se trataron precisamente todos aquellos temas inherentes a los daños producidos por los incendios que se suscitaron en los campos de Coronel Dorrego, y atento a la situación planteada por los siniestros se decidió declarar la emergencia por incendios para las parcelas afectadas en el distrito.

A propósito, desde la Dirección de Producción se convoca a los productores afectados a retirar las planillas correspondientes a partir de mañana, con el fin de completar todos los datos requeridos para luego ser analizados y eventualmente encuadrarlos en la emergencia descripta.

 

Argentina Trabaja

Días pasados, el intendente Raúl Reyes, junto a integrantes de su gabinete y concejales, recibió a miembros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, encabezados por Marías Kelly, titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el encuentro se habló del Programa Argentina Trabaja, sobre el cual Kelly manifestó que el mismo va a continuar, a la par de explicar que se han establecido mejores mecanismos de control y gestión.

 

Nueva maquinaria

Ayer, el intendente Raúl Reyes supervisó la puesta en servicio en el área vial de una nueva máquina que compró el municipio. Se trata concretamente de una retroexcavadora cargadora Caterpillar, lo que demandó una inversión de 1.768.000 pesos, adquirida a la firma Finning Argentina S.A.

También el jefe comunal, junto al director de Vialidad, Ariel Garraffa, visitó los trabajos de construcción de reductores de velocidad que se llevaron a cabo en la calle Gregorio Juárez.

 

Cine

El Ministerio de Gestión Cultural, a través del área de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con la Municipalidad de Coronel Dorrego, presentan el ciclo de cine móvil de verano en el balneario Marisol y El Perdido.

Durante el viernes y sábado próximos, a las 20.30, en ambas localidades se compartirá una velada cinematográfica en familia.

La proyección comienza con el estreno de «Familia Pampa», serie de animación infantil, y continúa a las 21.30 con «Camino a la paz» y «Permitidos» respectivamente.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR