| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Nuevo accidente en un acceso peligroso

Un nuevo accidente de tránsito se produjo ayer por la tarde en la intersección de la avenida San Martín y la ruta nacional N°3. El accidente ocurrió poco antes de las 19, cuando por razones no establecidas, un camioneta 4×4 marca Chevrolet, color bordó, dominio PIZ-144, conducida por Horacio Sode, impactó contra el lateral izquierdo de un vehículo utilitario marca VW Saveiro, color blanco, dominio OOU-018, que cruzaba el camino nacional.

Según explicó Sode a La Voz del Pueblo, él venía transitando por la ruta 3 en dirección al oeste y, aparentemente, el conductor de la Saveiro, que hacía lo propio por San Martín, desde la sección quintas hacia la zona urbana de la ciudad, no advirtió su presencia y se le cruzó en el camino, sin que el otro pueda evitar el impacto.

La violencia del choque provocó importantes daños en la Saveiro, que era conducida por Diego Ruíz, de 42 años y nativo de Necochea, quien a raíz del impacto, sufrió una serie traumatismos y fue trasladado de manera preventiva al Hospital Pirovano.

Luego de practicársele una tomografía, finalmente se constató que el automovilista había sufrido lesiones leves, informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos a La Voz del Pueblo, quienes iniciaron actuaciones judiciales por «lesiones leves culposas», se indicó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR