| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Una intensa semana se vivió en Marisol

Más allá de la tranquilidad, de las amplias playas y del agreste paisaje, el balneario Marisol presenta otros atractivos en estos días, de la mano del deporte y la cultura.

LA VOZ DEL PUEBLO ya describió lo ocurrido el domingo con el exitoso vigésimo concurso de pesca a la variada de mar del Oriente Fútbol Club que contó con el apoyo de los pescadores (se inscribieron 1036 personas) y con la complicidad del clima.

Al ya clásico evento pesquero, se sumó lo ocurrido el sábado 14 en el anfiteatro David Mathov, cuando de la mano de la Municipalidad de Coronel Dorrego tocó el grupo Trizas en el Aire. Tras un día hermoso de playa, el anfiteatro estaba repleto y disfrutando del rock y de  las buenas interpretaciones del grupo dorreguense, pero una fuerte tormenta eléctrica obligó a la suspensión del recital, que había comenzado 45 minutos antes y que prometía más.

 

«Mi Granito de Arena»

Además de lo sucedido el fin de semana pasado, el lunes y martes también hubo mucha actividad fuera de la playa. Es que pasó por Marisol «Mi Granito de Arena», la campaña de promoción turística de la Provincia, que tuvo muy buena convocatoria de público y se disfrutaron de dos días a pura música y baile, el primer día en inmediaciones del parador de la playa y el martes en cercanías de la subdelegación.

Actuaron los músicos Alan Bay y Mauricio Chávez, Anahí Marcos, Cecilia Dumrauf, Favio Mascioli, Andrés Mazzitelli, Franco Mazzitelli, Néstor Quintana y se cerró la actividad, con una muy concurrida clase de baile a cargo de Damián Hubert.

Asimismo, se brindó un espacio para que los más chicos pudieran pintar o expresar mediante palabras lo que sentían.

Estuvo presente el director de Promoción Turística bonaerense, Tomas Meyer, quien recorrió los atractivos de la villa balnearia local visitando los principales puntos turísticos como así también los parajes del río Quequén Salado: Cascada Cifuentes, Puente Viejo y Cueva del Tigre.

Asistieron en representación del municipio: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, la directora de Producción y Turismo, Ana Inés Errazquin y el equipo del Área de Turismo Municipal.

 

Cine al aire libre, para grandes y chicos.

Para continuar con la seguidilla de eventos, el Ministerio de Gestión Cultural a través del área de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con la Municipalidad de Coronel Dorrego, presentan mañana y el sábado 21 el ciclo Cine Móvil de Verano en el balneario Marisol y en El Perdido.

Según informó el área de Prensa del municipio, este 20 y 21 de enero a las 20.30 en ambas localidades, se compartirá una velada cinematográfica en familia.

La proyección comienza con el estreno de «Familia Pampa», serie de animación infantil, y continúa a las 21.30 con «Camino a la paz» y «Permitidos» respectivamente.

 

Maratón y música

Asimismo, este sábado el municipio anticipa la propuesta deportiva Marisol Corre 8 K. Con la organización de la Subdirección de Deporte y Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, el 21 de enero se llevará a cabo el Maratón Marisol Corre 8k y caminata aeróbica.

Las inscripciones se realizan a través de Bahía Corre en la página web: www.erbb.com.ar.

La largada será en la Villa Balnearia Marisol a las 18. En el cierre de la jornada actuará la banda dorreguense Iyassi, que tocará en el anfiteatro David Mathov.

 

Más adelante

El sábado 28 está previsto la presentación de Azules Luces, en el anfiteatro y se prevé para todos los fines de semana de febrero nuevas presentaciones los días sábado. También, se anunció la realización de un seven playero para el próximo mes.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR