| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $904 | $958
DÓLAR BLUE: $1390 | $1415

El regreso del Gato Peters a Claromecó

En pocos días, volverá a Claromecó un clásico del humor. El Gato Peters se presentará en el Club Recreativo Claromecó el jueves 26 a partir de las 22, en una

función organizada por el Teatro Municipal de Tres Arroyos.

En este caso, su propuesta se denomina «Opus Gato- Allegro concerto andante», sin duda otra de sus ocurrencias que como siempre es sinónimo de diversión.

Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.

En cada actuación, Gato Peters hace una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.

Con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 23 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera,

sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país.

Las entradas están a la venta en Kiosco Amelia, calle 9 entre 26 y 28 de Claromecó. Los interesados pueden realizar consultas y solicitar más información mediante un llamado telefónico al número (02982) 495733.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR