| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $961
DÓLAR BLUE: $1405 | $1430

Huracán, aprobado con goleada

Huracán goleó a Almaceneros de Coronel Pringles 4 a 0 en lo que fue su segunda presentación amistosa de cara al inicio del Torneo Federal C en la primera semana de agosto.

El Globo necesitó apenas un cuarto de hora para empezar a quebrar a un rival que no le opuso mayor resistencia -le faltaron un par de jugadores titulares-, a diferencia de lo que había pasado una semana antes con el equipo de Ingeniero White. Igual el partido sirvió para que los dirigidos por Leonardo Gómez se soltaran en la búsqueda del gol, al cual llegaron en cuatro oportunidades con buenas maniobras colectivas y tuvieron además otras chances para aumentar el marcador.

En defensa el equipo se mostró bastante seguro, si bien la exigencia que propuso el rival no fue la ideal; a tal punto que sólo registramos una buena atajada de Leandro Fernández en el inicio de la segunda mitad en lo que fue la llegada más clara del equipo azucarero.

El Globo arrancó con la modificación de Otreras por Cattanio con respecto al primer amistoso pero con la intención de manejar la pelota con criterio, ejerciendo una presión alta sobre la salida del equipo pringlense y se pudo ver a un muy activo Jonathan Vannieuwenhoven marcando diferencias físicas y de velocidad sobre la última línea rival. También fue bueno el trabajo de la dupla Ciccioli-Fritz en mitad de campo con el ex Boca jugando sobre el área rival y la movilidad de Barroca y Domínguez para desequilibrar por afuera.

A los 15 un gran cambio de frente de Ciccioli encontró en soledad a Domínguez que metió un buen freno ante un rival y el posterior centro que fue capturado por Barroca -la pelota le dio en el cuerpo- para conquistar el primero del local. Inmediatamente otra buena maniobra colectiva dejó habilitado a Vannieuwenhoven que metió el centro preciso para que Fritz, de cabeza, marcara el segundo. Luego Ciccioli asistió a Otreras que puso el 3 a 0 y al toque Vannieuwenhoven ganó una pelota por presionar bien arriba, eludió al arquero y puso el cuarto en una ráfaga de diez minutos.

En el complemento llegaron los cambios para que Leo Gómez le diera minutos al resto de sus dirigidos y hubo un par de llegadas claras para Huracán mostrando la diferencia de jerarquía y de preparación a la espera del inicio del Federal C ante un rival que jugará el mismo torneo pero con los equipos de Punta Alta y uno de la Liga de Suárez.

HURACÁN (4): Alvarez; Caro, Espinal, Zanel y Uzidinger; Domínguez, Fritz, Ciccioli y Barroca; Otreras y Vannieuwenhoven. DT: Leonardo Gómez.

ALMACENEROS (0): Posadas; M. Glere, Peredo, López y Gasman; J. Glere, Pugni, Suárez y T. Iriberdegui; Averne y Heim. DT: Ezequiel Franco.

Goles PT: 14m. Barroca (H), 19m. Fritz (H), 21m. Otreras (H) y 25m. Vannieuwenhoven (H).

Cambios: En Huracán entraron; L. Fernández, Alcodoy, Cattanio, Sánchez, Montequín, Schneider y Ferretti. En Almaceneros ingresaron; Cuevas, F. Iriberdegui y Acosta.

Arbitro: D. Espinosa.

Cancha: Huracán.

Asistencia: 200 personas.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR