| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Sin Carlos Tevez, arranca el Boca modelo 2017

Boca presentará hoy frente a Estudiantes en Mar del Plata su versión 2017 sin Carlos Tevez, y con Fernando Gago como eje futbolístico, en un partido correspondiente a la Copa de Oro.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que realizan una hermética pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, harán su estreno desde las 22.10, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports.

Sin Tevez, que partió a China sin despedirse del plantel, el equipo xeneize buscará reemplazar esa importante ausencia con rendimiento colectivo.

Barros Schelotto probó en los entrenamientos un equipo con marcada vocación ofensiva, con un mediocampo integrado por Pablo Pérez, Gago y Sebastián Pérez, y por delante de ellos Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El entrenador, que siempre intentó conformar un equipo que potencie a Tevez, apostará ahora por intentar potenciar el esquema 4-3-3 que tan buenos resultados le dio en Lanús y que muchas veces no sostuvo en Boca.

Del otro lado estará Estudiantes, que llega con más rodaje futbolístico después de haber disputado dos encuentros en la Florida Cup, en Estados Unidos.

En Mar del Plata, el técnico «pincharrata Nelson Vivas no tendrá a varios de los jugadores que serán titulares durante las competencias oficiales.

Es que Lucas Viatri está lesionado y Santiago Azcacibar y Lucas Rodríguez disputan el torneo Sudamericano Sub-20 en Ecuador.

Sin Juan Sebastián Verón, que se quedará en La Plata buscando su mejor forma física, Vivas probará con un esquema 3-4-3, con Ignacio Bailone como referencia de área. (DYN).

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR