Siguiendo los pedidos de los intendentes de la zona, “apostamos a las playas del sur en enero”, señaló Tomás Meyer, director provincial de Promoción Turística, quien acompañó el tráiler de Turismo y resaltó las bondades del balneario dorreguense.
Entrevistado por LA VOZ DEL PUEBLO, Meyer sostuvo que “la idea es mostrar, a la gente del interior y a la ciudad de Buenos Aires que es el centro emisor más importante del país, que el sur también existe, que tiene playas muy lindas, cada una con sus diferentes características, que la hospitalidad está a la orden del día y que son una buena opción a la hora de elegir sus vacaciones”.
Expresó el funcionario que “con la campaña Mi Granito de Arena se busca promocionar cada destino, no sólo mostrar que tienen sol y playa, sino qué tiene cada lugar, cuál es el aporte que hace para recibir a los turistas, cuál es el granito de arena que brinda cada lugar”.
Meyer sostuvo que “el mensaje de la gobernadora es que detrás de todo esto hay puestos de trabajo”, y acotó: “más allá de la creatividad y de la calidad de los servicios que cada destino tenga, hay mucha gente comprometida”.
Marisol en un documental
Sobre los encantos del balneario Marisol, Meyer se vio sorprendido por sus 50 kilómetros de playa y aseguró: “tiene muchos servicios, para los amantes de la pesca es un lugar súper amigable, es espectacular para desarrollar los deportes acuáticos y con una característica esencial, el formato de pueblo turístico”, destacó.
Asimismo, comentó que Turismo está realizando nuevos registros fotográficos y audiovisual, con el cual va a generar un formato de documental de 12 balnearios que se van a mostrar al resto del país y a la región, uno de los elegidos fue Marisol.
En este sentido, director de Promoción Turística bonaerense contó que durante el último fin de semana un equipo de técnicos se encargó de retratar el certamen y a los pescadores.