| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Prueba de fuego para el altar

Telefé está de estrenos y hoy será el turno de Carina Zampini y Alejandro «Marley» Wiebe, quienes tendrán la tarea de comandar el reality show «Despedida de Solteros», donde doce parejas a punto de casarse tendrán que superar distintas pruebas, entre ellas estar separados por más de cien días.

Más allá de la gala de estreno de este domingo, el show del amor se proyectará de lunes a jueves, a las 23, y los conductores estarán acompañado por un grupo de «especialistas»: los psicólogos Bernardo Stamateas y Gabriel Cartaña, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la panelista Connie Ansaldi. Ivana Nadal oficiará de coach de los concursantes dentro de las casas, lista para ayudarlos a cumplir con las consignas de los distintos juegos propuestos para el día a día, que incluye la organización de fiestas.

«Tiene que haber un poco de todo para que el público tenga la oportunidad de elegir qué quiere ver», dijo Zampini en la previa al estreno. La actriz, que viene de conducir «Morfi, todos a la mesa», con Gerardo Rozin, dará un paso más en su camino en la conducción, nuevamente en vivo, lo que calificó como «un desafío».

El formato es totalmente novedoso: los miembros de la pareja deberán estar separados uno del otro desde que ingresan en casas mixtas, y durante algunos momentos podrán mirar lo que pasa en la otra casa. «Esa situación genera dificultades: celos, la posibilidad de extrañar más al otro porque lo ves y no podés tocarlo, junto a la complejidad de convivir con once desconocidos en un ambiente extraño», adelantó Zampini.

 

Cuatro meses de juego

Tres importantes premios se concentran en la pareja ganadora, luego de cuatro meses de permanencia en el programa: una gran fiesta de bodas, un viaje de luna de miel con todos los gastos pagos y la primera vivienda. Un total de 78 cámaras repartidas entre dos lujosas residencias mixtas, un loft en el «Cielo» y un PH en la «Tierra», ambientadas con un lujoso despliegue de producción, registrarán los movimientos de cada participante.

Ambas residencias son mixtas y están conectadas por la «casa del árbol», una suerte de espacio intermedio, un comodín dentro del juego al que las parejas pueden recurrir sólo una vez para encontrarse. El funcionamiento de otro comodín, que se verá desde el domingo, es el de la «casa de cristal»: puede ser elegido 2 veces en cada programa por los miembros de las parejas, se trata de un ambiente donde los participantes pueden verse, comunicarse a través de un teléfono, pero sin tocarse. -DYN / TELAM-

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR