| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Se realizó el primer viaje

Este sábado se comenzó a brindar el servicio de transporte que une Orense con el balneario que lleva el mismo nombre, lo que permite superar una carencia que limitaba las posibilidades de llegar a un atractivo destino turístico de nuestro distrito.

Como informó LA VOZ DEL PUEBLO, el acuerdo se logró luego de varias gestiones y se hizo efectivo mediante la firma de un convenio en el municipio entre el intendente Carlos Sánchez y un empresario local que realiza esta actividad con una combi, si bien se trata de un servicio privado sin aporte económico de la Municipalidad.

El delegado Eduardo Pecker le confirmó esta novedad el viernes al diario y efectivamente la jornada siguiente se iniciaron los viajes a un costo de 40 pesos, en dos horarios: salida desde la plaza San Martín en Orense hacia el balneario a las 9 y 12.30; regreso desde el balneario a las 10.30 y 19.30. Ayer, con motivo de desarrollarse el festival Orense le Canta al Atlántico, hubo modificaciones en los horarios por única vez.

El delegado explicó también que en principio, la prestación se ofrecerá durante el verano, que es cuando se registra demanda por parte de residentes y turistas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR