| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Acuerdo de colaboración del municipio por el agua

Tras la reunión del consejo de administración del último martes de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Oriente, de la cual participó el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y el director de Obras Públicas, ingeniero Horacio Ullmann, se plantearon algunas novedades respecto al tema del agua potable.

«El martes tuvimos reunión de consejo y estuvieron presentes el intendente (Raúl Reyes) y el director de Obras Públicas (Horacio Ullmann), con el fin de avanzar en alguna solución, mientras  esperamos la visita del SPAR, dentro de los plazos por ellos estipulados», comentó Oscar Hernandorena, gerente de la Cooperativa.

Sobre los resultados del encuentro, Hernandorena señaló que «se acordó avanzar en un convenio de colaboración mutua entre el municipio y la Cooperativa».

Aclaró que «primero se esperarán las indicaciones de los organismos provinciales (OCABA y SPAR), pero en el mientras tanto se avanzará en este acuerdo».

Si bien no está confirmado que esto suceda, para finalizar Hernandorena señaló que «la idea es que el estado municipal nos asista en nuestra localidad con el agua envasada producida en la planta que el municipio posee en Coronel Dorrego», concluyó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR