| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1425 | $1445

El agua la calienta Insel Ingeniería

Con una novedosa propuesta sustentada en el uso de energías renovables, la empresa Insel Ingeniería dice presente en la 23ª edición del Seven Playero de Rugby que hoy llega a su jornada final en Claromecó.

Desde la firma se aprovechó la convocante propuesta que tiene a la ovalada como protagonista para dar a conocer entre el público un sistema más que interesante. En este marco, el sistema pudo observarse en inmediaciones a las canchas diagramadas para el certamen y el público respondió favorablemente a la propuesta de la empresa tresarroyense.

«La idea es promover todo lo que es energías renovables. Nosotros, por medio de los termotanques solares se nos ocurrió armar un termo y dar en forma gratuita agua caliente para el mate», expresó Andrés Urbieta, responsable comercial de la firma.

Entre sus apreciaciones, sostuvo que «la gente, sorprendida, se sumó a la propuesta y pregunta cómo es el sistema. Es algo que se conoce poco pero nosotros estamos brindando información para que esto se conozca».

Posteriormente, Urbieta dio precisiones sobre este sistema que cuenta con una vida útil de veinte años. «Con una mínima inversión que se haga, uno tendría agua caliente solar, lo cual podría abaratar mucho el consumo de gas en su vivienda», manifestó.

«La gente se sorprende con esta propuesta, pero queremos demostrar que el sol es gratis. La idea es llenar la mayor cantidad termos posible para el mate», aseguró el responsable comercial de Insel Ingeniería.

Para quienes deseen obtener mayor información con respecto a este sistema, pueden acudir a las oficinas de la firma, ubicadas en Alsina 654, o bien comunicarse al teléfono 42-3106. «Nosotros los vamos a asesorar con todo lo relacionado a la instalación del sistema, la cual es muy sencilla y poco costosa», indicó Urbieta.

Por último, el responsable comercial de la firma sostuvo: «Hay que tener en cuenta que uno está haciendo una inversión para luego ahorrar dinero», informó Urbieta, quien mencionó que este sistema de termotanque solar se puede adquirir a partir de los ocho mil pesos y a través de una accesible financiación.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR