| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El martes comienza otra misión del grupo Karol

El martes comenzará en nuestra ciudad una misión del Grupo Misionero Karol, la que se extenderá durante varias jornadas, con epicentro en el Barrio Boca.

Tal el anuncio realizado el viernes mediante una conferencia de presa ofrecida por miembros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en instalaciones del centro Estrada, oportunidad en la que además se ofrecieron detalles de las actividades a llevarse cabo.

El párroco Guillermo Fanelli, junto al coordinador Pedro Massaro, Cristina Iaffei y María Emilia Di Croce dialogaron con los medios, destacando la trascendencia de este hecho para la grey católica en particular y la comunidad en general.

«Anunciamos con alegría una nueva visita del Grupo Misionero Karol, que se realizará a partir de la tardecita del martes 24 de enero y que se extenderá hasta hasta la noche del sábado 28 de este mes», precisó el párroco al anunciar la presencia en nuestro medio del grupo oriundo de Coronel Pringles, hecho sobre el que Massaro precisó: «Queremos compartir nuestra fe a través de esta vivencia de poder encontrarnos. Nosotros vamos a estar en la Capilla María Rosa Mística, en el Barrio Boca, siempre va a haber gente allí, de modo que a los que quieran pasar por el lugar, los esperamos». Expresó que el lema de esta misión es «Todos tuyos María», una  frase cuya autoría y celebridad se adjudicó a Juan Pablo II.

Indicó que «el miércoles va a haber un encuentro para niños y jóvenes, el que se desarrollará desde las 17, en el CIC de Barrio Boca, mientras que el jueves y el viernes, los misioneros visitarán lodos hogares de ancianos de la barriada». Y recordó que «es la quinta vez que venimos acá y queremos invitarlos a que participen. Vamos a efectuar visitas casa por casa, que es uno de los aspectos fuertes e esta misión. Queremos llegar a todos, ir a buscar a los que están más lejos y que por alguna razón no se pueden acercar», dijo, y abundó: «Hay una manera libre de encontrarnos, de compartir vivencias. Es una misión compartida, los chicos de Tres Arroyos han estado trabajando mucho y el sábado se realizará una misa y una cena a la canasta, de modo que quedan todos invitados».

Por su parte, Cristina Iaffei, argumentó que «nosotros somos un grupo que acompaña a los jóvenes y estamos siempre en la Capilla María Rosa Mística, así que invitamos a todo el barrio y la comunidad en general a que participe en la misión».

«Nos estamos preparando con muchas expectativas y ganas, hay garantía de que lo vamos a pasar muy bien y va a haber mucha vida compartida», finalizó María Emilia Di Croce, integrante del grupo Karol desde Tres Arroyos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR