| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Cazadores es el rey de copas

Por segundo año consecutivo, Cazadores (Pollos Hermanos) no dejó dudas y se consagró campeón del Seven de Rugby desarrollado en arenas de Claromecó. En el marco de una intensa y peleada final, el conjunto de Tres Arroyos superó en el alargue a La Banda del Toro (Campo de Pato de Balcarce) por 15 a 10 y de esa forma obtuvo la anhelada Copa de Oro.

Durante todo el certamen, Cazadores impuso condiciones. Ganó todos los partidos que disputó y no dejó dudas en el choque decisivo, en el cual encontró a un equipo que le planteó un cotejo con alta intensidad.

Pero el representativo local no fue el único que se dio el lujo de levantar un trofeo. Virreyes de San Fernando (denominado Resaca en el certamen), en su séptima participación en el Seven, se quedó con la Copa de Plata al vencer 24 a 17 a Segunda Instancia. La de Bronce fue para Hot Dog, que venció 10 a 7 a Los Matungos. En Juveniles, asimismo, La tora que atora derrotó 10 a 7 a Baby Bu y se consagró en la Copa de Oro de dicha categoría.

La segunda y última jornada se desarrolló bajo un clima cambiante. Algunas lluvias registradas por la tarde y una baja temperatura fue el escenario dado al momento de los partidos. No obstante, el certamen contó con una buena concurrencia de público que, expectante, esperó el prometedor y decisivo choque.

Y ante esa ilusión de los espectadores, los protagonistas de ambos bandos no defraudaron. Cazadores y Campo de Pato entregaron un partido a la altura de las circunstancias. La paridad y la intensidad marcaron el ritmo de juego del partido, que se jugó en dos tiempos de diez minutos cada uno. Luego de los veinte minutos reglamentarios, el encuentro se fue igualado en 10.

Pero en el alargue (bajo el formato de Muerte Súbita), Cazadores sacó la diferencia con el try más festejado del certamen, lo que desató la locura sus jugadores, que llegaron a esta edición con el objetivo de defender el título obtenido en 2016. A la meta la alcanzaron y, en consecuencia, también se quedaron con la Copa Challenger por haberse consagrado bicampeón del tradicional Seven.

 

Resultados en Primera

Pollos Hermanos 48-Garpen la Cuota 0; Segunda Instancia 17-Los Manchados 29; La Banda de Varilla 31-Campo de Pato 5; La Guarida 27-Virreyes B 0; Segunda Instancia Classic 10-Silvina Santurrona 19; Los Angeles de Charly 12-Los Vengadores 10; Duffys 5-La Banda del Toro 32; La Marzolina 34-Garpen la Cuota 10; Los Matungos 0-Los Manchados 24; Resaca 24-Campo de Pato 0; Depilate Arzos 0-Virreyes B 26; Soldados del Amor 0-Silvina Santurrona 26; Hot Dog 10-Los Vengadores 17; Santurrones 0-La Banda del Toro 31; Pollos Hermanos 17-La Marzolina 12; Segunda Instancia 10-Los Matungos 5; Santurrones 10-Pelícanos Dorados 17; Pelícanos Dorados 10-Duffy?s 5; Hot Dog 5-Los Angeles de Charly 24; Segunda Instancia Classic 27- Soldados del Amor 0; Pelícanos Dorados 5-La Banda del Toro 7; La Banda de la Varilla 27-Resaca 5.

 

Juveniles

Virreyitos 0-Baby Bu 10; Cazadores 0-Con tu hermana somos ocho 10; La Tora que atora 5-Virreyitos 10; Baby Bu 19-Con tu hermana somos ocho 5; Con tu hermana somos ocho 0-La tora que atora 17; Cazadores 5-Baby Bu 25.

Está previsto que los partidos comiencen a jugarse hoy a partir de las 13. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR