| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Superaba seis veces el límite de alcohol permitido

Un hombre que conducía en estado de ebriedad por ruta 2, fue demorado a la altura del kilómetro 89, donde efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires le practicaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado que sorprendió hasta los mismos policías. El conductor registró 3,01 g/l, seis veces más de lo permitido.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde a la altura del peaje Samborombón, donde efectivos del Destacamento Vial de esa localidad realizaban un operativo de verificación y control vehicular enmarcado en el Operativo Sol 2017.

Los uniformados interceptaron al hombre de 48 años, oriundo de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, que se dirigía a la localidad de Chascomús, en un vehículo Ford Taunus, realizando maniobras peligrosas.

Tras realizarle el test de alcoholemia, que superó en seis veces el límite permitido y que tuvo que reiterarse varias veces, el personal policial retuvo la licencia de conducir y secuestró el auto en el que se trasladaba, labrando la infracción correspondiente.

 

Otro caso

Cabe recordar que en el día sábado, durante un control vehicular en el ingreso a Pinamar, se registró un caso con las mismas características, donde un sujeto fue sorprendido conduciendo con 2,15 g/l alcohol en sangre, un total de cuatro veces más de lo permitido. En ese caso, los uniformados dependientes de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial pararon al ocupante de una camioneta VW Amarok, (domiciliado en Capital Federal) y le realizaron el control de alcoholemia, dando como resultado positivo. El personal policial interviniente retuvo la licencia de conducir, secuestró la camioneta por falta de documentación y labró la infracción correspondiente.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR