| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

Le roban a una mujer 50 mil pesos y la mascota

Al menos dos delincuentes robaron este domingo a la tarde 50 mil pesos y la mascota de una mujer que había dejado estacionada su camioneta en el local de comidas rápidas Mc Donald’s ubicado en la zona de Constitución de la ciudad de Mar del Plata.

Los ladrones escaparon en un auto a contramano y pese a que son intensamente buscados por la policía continúan prófugos.

Según pudo confirmar La Capital, el caso ocurrió este domingo a la tarde en el estacionamiento del local de comidas rápidas Mc Donald’s ubicado en Valencia y Marmol.  En ese momento, delincuentes aprovecharon que la mujer se encontraba en el interior de local y rompieron el vidrio de su camioneta. Le robaron un sobre que contenía 50 mil pesos, un perro y una mochila.  Luego escaparon a contramano por la calle Valencia.

Desesperada, la dueña del vehículo vio lo ocurrido y realizó la denuncia. Poco después efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) arribaron al lugar y recibieron la denuncia. Enseguida llevaron a cabo un operativo cerrojo en la zona pero no pudieron encontrar a los delincuentes.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría primera y el fiscal Alejandro Pellegrinelli. (La Capital)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR