Ir al contenido

Noticias más leídas

Un lunes casi perfecto

El comienzo de la semana no pudo haber sido mejor para los turistas en cuanto al clima y eso quedó reflejado ayer, cuando, cerca de las 21, la playa tuvo una alta concurrencia, incluso no fue extraño ver a esa hora a grandes y chicos disfrutar de un planchado mar. Es que las condiciones se prestaron para eso y los veraneantes aprovecharon el panorama dado para estar a la orilla del agua hasta el anochecer.

A diferencia de otros, el día de playa fue completo. Sopló viento norte durante toda la jornada y, bajo un cielo que por momentos estuvo nublado, la temperatura fue la ideal para disfrutar a pleno de un día inmejorable, de esos que son tan apreciados por los turistas.

El mar, que tuvo más aspecto de pileta que de océano, se presentó en óptimas condiciones para que los amantes de los deportes náuticos puedan llevar a cabo la actividad.

Durante la mañana, los balnearios ganaron concurrencia sobre el mediodía, a pesar que el buen escenario climático reinó desde temprano, más allá de la nubosidad. En la tarde, la playa fue copada por familias y grupos de amigos que aprovecharon al máximo de una jornada con condiciones que se dieron en contadas oportunidades. De esta forma, el comienzo de la semana fue perfecto, a tal punto que a más de uno, con la noche ya presente, le costó irse de la playa.

Comentarios

Te puede interesar