Ir al contenido

Noticias más leídas

Toro fue trasladado a Monte Hermoso y Cabrera continuaba en coma

El acusado de golpear a su suegra y dejarla en terapia intensiva en la mañana del lunes, Guido Ariel Toro, de 37 años, fue trasladado ayer a la comisaría de Monte Hermoso.

La decisión obedeció a que todos los imputados en casos de violencia de género perpetrados en nuestro distrito deben permanecer alojados en esa dependencia policial hasta que se aclare su situación judicial.

Toro fue trasladado luego de prestar declaración en la Fiscalía, mientras que su suegra, Rosa Cabrera, de 69 años, continuaba internada en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano en estado de coma, “su estado es crítico y continúa con asistencia respiratoria mecánica”, informó en ese sentido a La Voz del Pueblo el director técnico del centro de salud tresarroyense, doctor Gabriel Guerra.

Guido Ariel Toro fue arrestado luego que su pareja, Andrea Mabel Miño, lo denunció por golpearla a ella y a su madre, a quien le provocó una hemorragia cerebral a raíz del golpe, razón por la cual su estado es grave y el pronóstico es reservado.

Comentarios

Te puede interesar