| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

No descartaban que la víctima del incendio se haya suicidado

Una mujer de 60 años murió al incendiarse la casa en la que vivía y trabajaba como cuidadora mientras que, al cierre de nuestra edición, se analizaban las causas del deceso, ya que el cuerpo presentaba al menos una herida de bala y en la vivienda fue encontrada un arma de fuego. La víctima del episodio fue identificada como Irma Betomeo, quien residía en una vivienda perteneciente a la familia Otaegui, oriundos de capital federal, quienes la habían contratado para que les cuide el inmueble.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se desató pasadas las 3 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Saavedra 1750, donde ayer los peritos del cuerpo de bomberos de De la Garma, realizaban las pericias correspondientes a los efectos de determinar las razones del incendio.

Tal como pudo saberse, al llegar el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, la casa estaba envuelta completamente en llamas y, cuando se pudo controlar el fuego, encontraron el cuerpo de la mujer recostado en una cama en su habitación, mientras que en otro sector de la vivienda también se pudo advertir la existencia de unas garrafas.

Irma Betomeo tenìa 60 años, era viuda y tenía un hijo mayor de edad que, hasta hace pocas semanas, había vivido con ella, se indicó.

Ayer por la mañana, la policía había cercado la cuadra donde se hallaba la vivienda para facilitar la tarea de los peritos, mientras que familiares y allegados se acercaban al lugar para tratar de obtener algún tipo de información sobre el hecho.

Anoche, fuentes policiales informaron que, entre los restos del inmueble incendiado, fue hallado un revólver calibre .38, acerca del cual se desconoce su procedencia, mientras se aguarda además, el resultado de la autopsia del cuerpo de Betomeo, ya que se indicó, tendría un impacto de bala con orificio de entrada en su boca, situación que alimentaría la hipótesis de un suicidio y posterior incendio del inmueble.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR