Ir al contenido

Noticias más leídas

Huracán pasó una nueva prueba

Otra prueba aprobada para el Globo. Ayer, y en una especie de devolución de gentilezas, viajó a Coronel Pringles para medirse nuevamente con Almaceneros, equipo con el que igualó 1 a 1 con la formación titular, y al que le ganó 2 a 0 jugando con suplentes, redondeando otra buena performance.

Los dos equipos armaron su formación titular disponible, por el lado de Almaceneros las recientes incorporaciones del “Beto” José Mosqueira y Emilio Romero en el once inicial; mientras que Huracán repitió varios de los nombres que habían ingresado desde el inicio en el amistoso anterior.

En el primer tiempo tras un envío al área, Martín Ciccioli recibió un pase de cabeza y con el arco libre puso el 1-0 para la visita. Almaceneros lo igualó a través de Emilio Romero, al concretar un tiro desde el punto penal tras infracción del arquero Alvarez.

En el complemento dos goles de Jonatan Schneider le dieron el triunfo al equipo dirigido por Leonardo Gómez.

ALMACENEROS (1) : Luciano Posada; Matías Contreras, Patricio Pugni, Iván Las Heras y Ramiro Gasman; Aquiles Heim, Emilio Romero, Tomás Iribertegui y Brian Urban; José Mosqueira y Luis Caro Serventi. DT: Ezequiel Franco. Suplentes: Mauro Glere, Franco Glere, Cristian Suárez, Francisco Iribertegui, David Haderne, Guillermo Franco, Facundo Cuevas y Julián Acosta.

HURACAN (1): Mario Alvarez; Federico Sánchez, Arturo Montequín, Mauro Zanel, Braian Uzidinger; Lautaro Domínguez, Juan Fritz, Martín Ciccioli y Lucio Barroca; Ezequiel Cattanio y Jonathan Vannieuwenhoven. DT: Leonardo Gómez. Suplentes: Nicolás Alcodoy, Federico D’Annunzio, Jean Henríquez, Jonatan Schneider, y Franco Ovando.

 

Fritz: “Esto es un trabajo en equipo”

En medio de los dos partidos jugados ante Almaceneros (luego del juego del viernes y antes del disputado ayer) LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Juan Pablo Fritz quien expresó: “Fue una buena medida para darle rodaje al equipo después de un trabajo intenso en lo físico durante la semana y también con la pelota. Es cierto que ese equipo no fue lo mismo que el de la semana anterior (Huracán de Ingeniero White) pero nosotros hicimos nuestro trabajo, metimos mucha presión desde el inicio, logramos la diferencia y después tratamos de no bajar el ritmo aunque fue difícil mantener la misma intensidad”.

Asimismo y resaltando lo que había sido el amistoso anterior ante su homónimo de Ingeniero White, Fritz destacó que “ese partido fue muy importante para nosotros, ellos eran un equipo bien consolidado y para nosotros era la primera práctica formal; pero el partido jugado después sirve para seguir teniendo rodaje, buscar la intensidad que trataremos de meter en los partidos y con la seriedad que lo afrontamos. En definitiva creo que fue un buen balance para el entrenador y para todos nosotros” resumió.

Más adelante, el rendidor volante huracanófilo apuntó a la intención de “jugar por abajo, hacerlo de manera rápida y buscar asociaciones para abrir la cancha, así llegaron varios de los goles que logramos”.

En el final fue consultado sobre como veía esta modalidad de cooperativa que se decidió para afrontar el torneo en lo que hace a los jugadores del Globo y afirmó: “Era una decisión de jugar este torneo de esta manera, hay un esfuerzo de las dos partes porque los dirigentes aportan lo suyo y nosotros cobramos las entradas, entrenamos y tratamos de estar todos unidos para sumar algún pesito más para todos y para que al club no se le haga tan difícil, esto es un trabajo en equipo”.

Comentarios

Te puede interesar