| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Otra fresca jornada

Por segundo día consecutivo, el clima no entregó sus mejores condiciones para el disfrute de la playa y, al igual que el pasado martes, los turistas y residentes de Claromecó tuvieron que acudir a un abrigo para afrontar una fresca jornada.

Por la mañana, la aparición del sol hizo ilusionar a más de uno con la idea un aceptable día para disfrutar de la playa. Pero, un moderado viento sur fue lo que predominó durante todo el miércoles lo que generó que esas ganas se diluyan con el paso de las horas.

Ante eso, hubo que apostar a otras opciones. El clima se presentó ideal para otras alternativas que son descartadas cuando la playa es el ambiente más atractivo.

El Paseo del Arroyo, por ejemplo, fue uno de los lugares más visitados. La práctica de la pesca en el tranquilo ambiente de ese espacio tuvo sus adeptos. Y estuvieron aquellos que acudieron al sector con la idea de conocer las famosas «siete cascadas».

Por la tarde, y con un clima que les dio la espalda a los turistas para el disfrute de la playa, algunos comercios céntricos abrieron sus puertas un par de horas antes con la idea de engrosar sus ventas. En ese marco, se vio un importante movimiento por las calles principales de la localidad, donde la temperatura fue un poco más amable para una tranquila caminata.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR