| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Control vehicular y asistencia al viajero

Personal de Tránsito municipal de Gonzales Chaves, en forma conjunta con personal de la Policía Comunal, continúan realizando operativos de control verificando documentación obligatoria para transitar (tarjeta verde, seguro obligatorio y licencia de conductor).

Se identificaron personas que no son oriundas de esta ciudad y se realizó, además de la tarea preventiva, la función educativa a los fines de evitar accidentes de tránsito y la importancia de contar con la documentación habilitante y seguro obligatorio.

Dichos operativos continuarán en diferentes días, horarios y lugares estratégicos de la ciudad. En tal sentido se solicita a los conductores llevar consigo toda la documentación correspondiente.

 

Asistencia al viajero

Por otro lado, se brindó asistencia a turistas extranjeros en su paso por Gonzales Chaves.

El municipio a través de la oficina del Centro de Información, además de ofrecer un servicio público otorgando información sobre la oferta turística local (hotelería, gastronomía, etc) regional y del país, dispone de un sector de recepción al momento de emprender un viaje mediante las diferentes empresas de línea de larga distancia, facilitando y haciendo más cómoda la espera. Se ofrece también, un sector de estacionamiento para quienes requieran hacer un alto o aguardar la espera de un pasajero.

En tal sentido y de forma conjunta con la Dirección de Inspección General, se brindó asesoramiento y estacionamiento a turistas de origen brasileño, a razón de un desperfecto mecánico que sufriera una de las motorhomes en que se trasladan con destino a Ushuaia.

 

Corsos a Contramano

La novena edición de los Corsos a Contramano cambió de fecha y se llevarán a cabo durante el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Cultura y Educación municipal de Gonzales Chaves, que organiza esta propuesta junto a Huracán Ciclista Club, con desarrollo sobre calle Bartolomé Mitre, entre General Paz y la avenida San Martín.

Una nueva fecha y con una triple jornada, donde habrá servicio de cantina con venta de espuma y presentación de bandas de artistas. Se invita a participar mediante el concurso de disfraces, comparsa y carrozas.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Cultural o en Kiosco Taterro, donde también podrán retirar el reglamento.

Los premios que se otorgarán a los ganadores serán, para mejor disfraz niño, hasta 12 años, 3000 pesos; adulto, 6000; comparsa y carrozas con más de 4 integrantes, 10.000 pesos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR