| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

Concierto de Plan B en Quelaromecó

Este fin de semana nuevamente habrá música en Claromecó, en la continuidad del ciclo Música, Reposera y Mate, que organiza la Dirección de Turismo. Mañana a las 20 se presentará, en un show gratuito, Plan B, la banda tributo a Soda Stereo oriunda de Tres Arroyos que hará un recorrido por las reconocidos e inolvidables temas de la banda que lideró Gustavo Cerati e integraron también Charly Alberti y Zeta Bosio.

El show promete un gran despliegue de sonido e iluminación. El lugar elegido para convocar al público en el último sábado de enero es la Cabaña de Turismo, que se encuentra ubicada sobre la Costanera de Claromecó, frente al reloj. Un recital a metros del mar y con el atractivo paisaje que caracteriza a la localidad turística.

De este modo la banda conformada por Diego Buzzi en bajo, Kevin Chalde en batería, Gustavo Sabatini teclados y coros, Dario Hiriart primera guitarra y coros, Billy Wilson en guitarra y voz, continúa con su agenda de conciertos de verano, sumando en su historia mas de 100 shows en más de 20 localidades.

Es una oportunidad de disfrutar del verano con canciones como «Ciudad de la furia», «Cuando pase el temblor», «De música ligera», entre otras.

Los interesados en obtener más información podrán ingresar al Facebook e Instagram Plan B Tributo Soda, donde hay datos relacionados con esta propuesta y con el grupo.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR