| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Yanina tiró su anillo de compromiso y pidió ver a Matías

A cuatro días de haber comenzado, Despedida de Solteros se encontró con su primera crisis de pareja. Todo empezó cuando Matías y Yanina pidieron el «cuarto de cristal», en donde los participantes pueden hablar a través de un vidrio, sin tocarse. Ella no se fue del todo contenta después de escuchar de parte de su prometido que estuvo bailando con otra concursante.

Después «espió» algunas acciones de su pareja, acorde a las reglas del juego. Allí vio que Matías estuvo bailando reggaetón y que algunas de las chicas que conviven con él se quejaban porque fue el primero en bañarse desnudo y las observa cuando están en traje de baño. «Veo que él no me está siendo fiel. ¿A mí alguien me vio bailar reggaetón con alguien? Me vengo portando como una señorita, y espero lo mismo. Sé dónde me metí, es un programa, está todo bien que baile pero mi relación la voy a definir después de que yo hable con él», dijo Yanina a la conductora Karina Zampini.

Y agregó: «Creo que Matías es un blanco muy fácil. Siento que lo están haciendo entrar como un caballo. Ahora se hace el enamorado, el inteligente. Arriesgué mi vida, mi trabajo para que él y yo estemos acá. Me enoja su falta de inteligencia».

¿Qué decisión tomó Yanina? Furiosa, tiró su anillo de compromiso y pidió «la casa del árbol». Se trata de la única posibilidad a lo largo de todo el juego en donde las parejas pueden verse por el tiempo que la producción lo determine. Es la primera pareja del reality que pide el «cuarto de cristal» y «la casa del árbol».

Él no sabía que su pareja lo había espiado y fue arreglado para la ocasión, esperando tener un momento íntimo. Pero ella lo recibió furiosa y con un reclamo: «Matías, me estás haciendo quedar muy mal, bol… Me llaman para ver lo que estás haciendo, veo que agarrás a la novia de un pibe que me dijiste que era la uruguaya, cuando no era la uruguaya. La agarraste de la pierna. Estás bailando, está bárbaro, no te voy a hacer quilombo porque baile reggaetón. Me dolió en el alma que dijiste que te gustaba». Hasta ahí llegó la conversación emitida por el programa de Telefe. Habrá que esperar hasta el próximo programa para ver si logran sobreponerse a la primera gran crisis del programa.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR