Durante enero y febrero, la Biblioteca Campano permanece abierta y da continuidad a las actividades que desarrolla en los restantes meses del año. Únicamente tiene lugar una modificación en los horarios, ya que en el verano recibe a los vecinos de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20.
El taller
Virginia Escobedo, operadora en psicología social, brindará un taller de estimulación cognitiva y recreación para adultos en la Biblioteca Campano. Dará comienzo en febrero y se realizará los jueves en el horario de 16 a 17.30.
La estimulación cognitiva engloba actividades tales como la memoria, el lenguaje, la atención, la concentración y el razonamiento. El objetivo es crear un espacio sociabilizador, recreativo y estimulante para fortalecer la autoestima y mejorar la calidad de vida del adulto. Se trabaja con música, juegos, charlas debate y actividades cognitivas guiadas. El taller está destinado a adultos de ambos sexos mayores a 55 años.
Los interesados en esta propuesta pueden inscribirse o realizar consultas en la sede que se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen 252, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19, o bien llamar por teléfono al número 426802.
Yoga
Durante los meses de enero y febrero, continúan en la Biblioteca Campano las clases de yoga a cargo de Graciela Serra. Esta propuesta incluye prácticas de respiración completa, relajación, posturas terapéuticas y trabajo interior.
Las clases tienen lugares los martes y jueves a las 8.30. “No dudes en consultarnos para probar una clase”, señalaron desde la entidad en una invitación abierta a todos los interesados.