| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Explotó Claromecó

Como hacía tiempo no se veía, Claromecó entregó un fin de semana perfecto en cuanto al clima, un escenario que fue aprovechado al máximo por una gran cantidad de veraneantes que coparon la localidad. Ayer, eso se agudizó más aún. La extensa playa que ofrece el destino fue el epicentro de concentración de grandes y chicos que fueron parte de un domingo con una agobiante temperatura, la cual alcanzó los 36 grados.

Para muchos significó el último fin de semana en Claromecó. Para otros, en cambio, implicó el inicio de sus vacaciones. Lógicamente, se dio el esperado «turismo de fin de semana» y el «turismo del día». Es que la alta temperatura que reinó en la zona en los últimos días fue el motor para que veraneantes de la ciudad cabecera y de la zona hayan llegado a Claromecó para internarse en el mar y lograr el necesario chapuzón refrescante.

Tanto la costanera como los estacionamientos de los balnearios se vieron desbordados de vehículos. Tan es así que hubo quienes estacionaron en el primer lugar que encontraron, dejando en claro que la localidad se vio desbordada de visitantes en el marco de un fin de semana caluroso y también ventoso.

En el último fin de semana de enero, Claromecó fue un mundo de gente. Sobre el cierre de una inmejorable tarde, muchos turistas emprendieron el regreso. Fue con una mezcla de sensaciones. Por un lado, felices de haber disfrutado a pleno de la playa, y por el otro, con el sinsabor de que finalizó un período descanso y distracción.

Se viene febrero, y con él, la llegada de un turismo con otro perfil, pero con las mismas ganas e interés de aprovechar a pleno lo que brinda el principal destino de veraneo de distrito.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR