La Liga de Desarrollo sigue su marcha y Bahía Basket continúa en la busqueda del tricampeonato. El equipo que cuenta con Fermín Thygesen en sus filas tuvo su primer tropezón del 2017 al caer en su visita ante San Lorenzo por 98 a 81, pero enseguida logró recuperarse ya que en la noche del sábado venció a Hispano de Río Gallegos por 83 a 72 con una destacada actuación del tresarroyense que fue el máximo asistidor del partido con 6 pases gol.
En el comienzo el conjunto santacruceño fue más y durante gran parte del partido le jugó de igual a igual al equipo bicampeón, aunque en el cierre el combinado bahiense creció llevándose una victoria que lo vuelve a poner camino al tricampeonato.
Pero la presencia tresarroyense no se limitó sólo a la Liga de Desarrollo ya que por la Liga Nacional Máximo Fjellerup sigue sumando minutos importantes junto a Fermín Thygesen. Anoche el equipo que dirige Sepo Ginóbili venció a Hispano de Río Gallegos por 87 a 76 y allí Fjellerup sumó un total de 16 puntos y 4 asistencias, convirtiéndose en una de las figuras del equipo; Thygesen en tanto, volvió a sumar algunos minutos aunque sin convertir.