| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

El desagradable gesto de Attem a un participante exadicto

Matías Attem, el periodista local, se convirtió en el personaje más polémico de Despedida de solteros y en la gala de nominación dejó en claro que lo suyo es la provocación sin límites. El muchacho y su pareja Yanina quedaron en el teléfono por el voto de sus compañeros  y protagonizó el momento más caliente de la noche. 

A la hora de dar su voto, Marcos, otro de los participantes, llegó enojado después de escuchar que su novia Victoria había sentido que Matías se había propasado con ella. Marcos primero le dedicó una mirada intimidatoria y el corpulento muchacho reaccionó haciéndole un reprobable gesto, tomándose la nariz y simulando que aspiraba. ¿El motivo? Marcos es un exadicto a las drogas y el alcohol, que gracias al apoyo de su novia Vicky consiguió salir de ese oscuro mundo. 

«Sos un desubicado, totalmente fuera de contexto. ¿Qué estás haciendo acá, hermano? Andá al loft, agarrá tu bolsito y volvé al circo de donde viniste, payaso», reaccionó el chico de Olavarría, que es vendedor de telefonía, mientras Matías seguía haciendo el desagradable ademán. «Lo único que sabes hacer son gestos de bromas y boludeces. Esa es la única forma que tenés de defenderte. En 2 panes te como a vos. ¡Sos un pancho!», lanzó, mientras que Matías siguió envalentonado. «Tengo tantas cosas para decir de vos. Me das lástima así que te voy a dejar una semanita más», aseguró, con soberbia. (Ciudad.com)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR