| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Una vez más Plan B dio que hablar

Al excelente clima que reinó el sábado por la noche en Claromecó, Plan B le sumó una cuota que sólo la banda tributo a Soda Stereo le puede aportar. La agrupación, en el marco del ciclo «Música, reposera y mate» propuesto por la Dirección de Turismo, dio todo, una vez más, y como contrapartida recibió la ovación de unas 250 personas que coparon las inmediaciones de la Oficina de Turismo.

El show comenzó a las 21 en punto. Las inmejorables condiciones que se dieron para disfrutar de la playa hasta el anochecer motivaron que la presentación haya sido una hora más tarde de lo previsto. La reposera y el mate fueron de la orilla del mar directamente hacia el lugar del show, sin escala previa. 

Una vez más, Plan B unió generaciones. Y una vez más, lo hizo en Claromecó, a metros del imponente Atlántico y bajo una estrellada noche que se sumó a una propuesta de alta calidad.

 

El show

Durante casi hora hora y media, la banda hizo un repaso de los grandes éxitos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati. La presentación de Plan B fue la excusa perfecta para encontrarse con amigos y compartir un show sin fisuras. Padres con sus hijos también apostaron por apreciar el tributo a Soda Stereo, mítica agrupación que marcó un antes y un después en el rock nacional.

 

Regreso

Para los Plan B fue una noche especial. Kevin Chalde, luego de una lesión en uno de sus hombros que lo marginó de la música por un tiempo, volvió al ruedo. El joven se llevó el aplauso del público cuando Billy Wilson lo convocó cuando promediaba el show y reemplazó a Matías Elcuaz, quien le cuidó el lugar en la batería mientras «el titular» se recuperaba. Kevin dejó todo, al igual que sus compañeros/amigos que le rinden tributo a Soda, quienes, una vez más, dieron que hablar en Claromecó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR